¿Qué es el ciclo de vida de la serpiente marrón del árbol?

La serpiente marrón de árbol es una bastante grande serpiente arbórea nativa de Australia y Nueva Guinea. Se conocen para cabezas grandes y cuerpos delgados y han prosperado como especie invasora en lugares como Guam. Ciclo de vida de la serpiente marrón del árbol no es exclusivo del reino animal y sus hábitos reproductivos no han sido ampliamente estudiados.

Puesta de huevos

La serpiente adulta embarazada mujer árbol marrón huevos de 4 a 12 ovalados, cada uno de aproximadamente 1/2 pulgada de largo. Las cáscaras son delgadas y coriáceas, como muchos huevos de reptil. Los huevos son depositados en troncos huecos, grietas de rocas o cualquier otro lugar donde permanecerán húmedas y protegidas de los depredadores. Las hembras pueden poner hasta dos embragues por año, pero pueden producir más dependiendo de la abundancia de alimento.

Juveniles

Serpientes de árbol marrón juvenil probablemente se alimentará de pequeñas presas como insectos o pequeños sapos. Bebés pueden caer presa de sapos más grandes y más grandes serpientes, como la serpiente negra de vientre rojo y el Sapo de caña. Son cerca de 15 pulgadas cuando eclosionan rápidamente crecerá a alrededor de 2 a 3 pies sobre sus dos primeros años de vida.

Adultos

Como un adulto, llegará la serpiente marrón del árbol entre 3 y 6 pies en promedio. En este punto, empezará a comer presas más grandes, como roedores y hasta aves y lagartos. Se utiliza su potente veneno para paralizar las presas potenciales y luego restringir hasta que muere. Esto es seguido por tragar la presa entera.

Reproducción

Reproducción de la serpiente marrón del árbol no se ha estudiado ampliamente. Son nocturnos por naturaleza y puede criar en la noche. Hay evidencia que sugiera que la serpiente marrón del árbol será suprimir la reproducción durante periodos de estrés ambientales como la pérdida de hábitat o la falta de fuentes de alimento abundantes.