La historia de casas de Adobe Español

Adobe es una forma de arquitectura donde se utilizan bloques secos de barro para construir casas. Este método es ampliamente utilizado entre las poblaciones de bajos ingresos en el mundo en desarrollo debido a su bajo costo y fácilmente disponibles materiales de construcción.

Historia

Según el manual de tejas en línea, la evidencia arqueológica sugiere construcción de adobe que se originó en el antiguo Oriente Medio. Sin embargo, el sitio web observa que muchas culturas en climas áridos desarrollaron la misma tecnología. Los españoles trajeron construcción de adobe del sudoeste de Estados Unidos durante el siglo XVI, pero los indígenas de la zona utilizaban adobe construcción técnicas mucho antes de la llegada de los españoles.

Construcción de Adobe

Los españoles y los americanos nativos utilizado adobe para construir casas y otras estructuras. Por ejemplo, la gente del Pueblo de nuevo México había construido uno y dos pisos casas de adobe en Taos y Pueblo de Acoma. Un famoso ejemplo de la temprana construcción de adobe español es la misión de San Antonio de Valero en Texas, mejor conocido como el álamo.

Uso actual

Construcción de Adobe se utiliza todavía en el suroeste de los Estados Unidos. La escuela de Adobe Solar suroeste de nuevo México ofrece clases en construcción de edificios utilizando técnicas de adobe y tierra apisonada. Muchos arquitectos suroeste se especializan en la construcción de casas modernas con materiales de adobe ecológico.