Descripción de buganvillas

Buganvillas (Bougainvillea spp.) son enredaderas perennes que crecen como un arbusto. Esta planta es muy adaptable y puede ser plantado en cestas colgantes o utilizado como planta de cobertura o una muestra. Bugambilias se pueden plantar en macetas sobre el suelo y jardines estándar. Estas plantas de bajo mantenimiento están disponibles en un número de variedades.

Crecimiento

Gama de buganvillas de altura basada en donde se plantan, qué estructuras de apoyo están presentes y qué propósito están sirviendo. Por lo general, esta planta tiene una extensión de 15 a 40 pies, dependiendo de estos factores. Buganvillas se consideran que tienen una tasa de crecimiento rápido de más de 25 pulgadas anualmente.

Follaje

Enredaderas de buganvillas disponen de hojas simples, alternas que son ovalados en forma. Estas hojas siempreverdes, pinnadas miden 2 a 4 pulgadas de longitud. Plantas de buganvilla también producen púrpura, rojo, lavanda o amarillo "flores" que florecen varias veces durante todo el año. Las floraciones producidas por la planta bougainvillea son realmente tres brácteas que rodean las pequeñas flores.

Clima

Arbustos de buganvillas proporcionan densa cobertura de suelo en 9 de las zonas de rusticidad USDA a través de 11. Estas zonas incluyen las partes más meridionales, tropicales de Texas, California y Florida. Dentro de estas zonas, plantas de buganvilla prefieren ser plantado en arcilla ácido o ligeramente alcalino, suelos margosos o arenas. Altamente tolerante a la sequía, buganvillas amor plena luz solar. Espacio de buganvillas 36 a 60 pulgadas aparte de uno otro para promover el crecimiento saludable.

Variedades

Buganvillas "Oro de California" son populares por su color amarillo dorado mientras que la variedad "Vickie" produce oro y hojas abigarrada de color verde. "Juanita Hatten" variedades tienen hojas de color verde con manchas de oro y flores de color rosa oscuras. "Amanecer de Texas", "Sorpresa" y "Doble rosa" variedades todos producen flores de color rosa en varios tonos. De flores blancas, planta de la variedad "Blanca de Jamaica".

Cuidado

Plantas buganvillas son de bajo mantenimiento y generalmente libres de plagas y enfermedades, excepto en el caso ocasional de gusanos o pulgones, que mastican las hojas de la vid. Esta vid requiere de poda para lograr el espacio deseado para el paisaje. Promover el crecimiento saludable recortando los brotes producidos por las buganvillas, que pueden atrofiar el crecimiento si no ajustado correctamente. Al podar, evite el contacto con las espinas de 1 a 2 pulgadas, producidas por la vid. Esta planta tropical responde bien a la aplicación de muchos abonos disponibles para la venta por menor en centros de jardinería.