Horneado no es sólo algo que hacer para llenar un vacío en el estómago por comer, pero también es una forma de arte. Profesionales panaderos y pasteleros son constantemente en la búsqueda de técnicas que hacen sus creaciones únicas, sino que todavía mira no sólo comestible pero deliciosos. Una tal técnica es usar herramientas de madera granulados para crear la apariencia de la madera manchada en su comida. Esta receta de caramelo de chocolate hace justamente eso.

Instrucciones

1 cubrir una bandeja de horno con un trozo de acetato.

2 mojar la madera granulado herramienta en el chocolate derretido y colocar la sección revestida de la herramienta en la parte superior del acetato.

3 Extraiga la madera granulado herramienta hasta el fondo del acetato en una línea recta, oscilando ligeramente la herramienta para que el patrón del grano de madera aparece más plenamente.

4 repita hasta que han cubierto el acetato.

5 congelación de tres a cinco minutos, hasta que el chocolate se ha fijado.

6 Unte un poco de chocolate blanco o caramelo sobre el conjunto chocolate.

7 volver al congelador durante uno a tres minutos, tirando de la bandeja hacia fuera momentos antes de los juegos de chocolate o caramelo blancos.

8 presionar el cortador de la galleta circular en el caramelo, asegurándose de no remover el caramelo de la bandeja. Después de haber cortado como círculos de muchos como usted puede en el caramelo, congelan la bandeja una vez más durante 10 minutos.

9 levantar el acetato de la bandeja para hornear y presione los dedos por la parte posterior, la almáciga rondas fuera de la hoja. No debería tener rondas de dulces que parecen madera manchada en uno lateral y son de color marrón cremoso y blanco o caliente y ligero en el otro.