Cómo usar un alcance Redfield

Redfield produce ámbitos de rifle de calidad confiable que se realizan en Oregon. La empresa de Redfield se convirtió en un subsidiario de Leupold alcances en 2008 y ahora produce ámbitos acordes con altos estándares de Leupold. Redfield scopes todos vienen con ajustes de potencia variable y están disponibles en dos patrones de Cruz exclusivos de Redfield. Los ámbitos son impermeable y a prueba de golpes. Además, Redfield scopes utilizan una óptica de calidad proporcionando una imagen clara y definida.

Instrucciones

• la vista de su alcance Redfield (si es necesario) mediante el ajuste de los diales situados en la parte superior y derecha del cuerpo alcance. El dial superior ajusta el eje vertical. Gire el dial hacia la derecha para abajo y en sentido antihorario para arriba. El dial en el lado derecho controla el eje horizontal, gire el dial hacia la derecha para la izquierda y hacia la izquierda para la derecha. Ajustar la retícula para intersectar en punto-de-impacto previsto del rifle. Punto de impacto puede determinarse fácilmente mediante el uso de un colimador; un dispositivo que se conecta a su rifle e indica la trayectoria proyectada sin tener que realmente el fuego del rifle. La ventaja de utilizar un colimador es que usted puede la vista en su ámbito de aplicación rápida y segura sin tener que ir a una gama del rifle.

• ajustar la potencia del telescopio girando la alimentación variable (situado justo antes del ocular) en sentido horario para aumentar la ampliación o hacia la izquierda para reducir. La configuración de energía está claramente marcada en el anillo. Línea el número con el punto encima de las posibilidades de la ampliación; por ejemplo "4" indica un aumento de cuatro veces.

• después de usar su alcance Redfield (para la caza o prácticas de tiro), límpielo utilizando un paño limpio y una solución de limpieza de cristal. Se recomienda que usted limpie periódicamente su alcance incluso si no esté en uso.