Cómo sacar los códigos de la computadora para un toyota previa

Puede tirar los códigos de la computadora de su Toyota Previa desde su garaje casa, ahorrándose tiempo y dinero. Para leer los códigos usted necesitará comprar un escáner de código de OBD. Estos dispositivos informáticos portátiles están disponibles en tiendas de autopartes. El escáner Lee códigos de computadora que se almacenan en la computadora de diagnóstico a bordo (OBD). Cada código te dice información sobre el Toyota para ayudarle a solucionar los problemas.

Instrucciones

• encontrar un puerto en el lado del conductor del vehículo cerca de la columna de dirección. Este puerto se ve lo mismo que el conectivo final en el escáner de código OBD. Conecte el escáner de código de OBD en el puerto.

• introducir la llave en la ignición y gírela a la posición "II", teniendo cuidado de no para arrancar el motor. Esto debería encender el escáner. Si no encuentra un interruptor "on/off" en el escáner y pulse en.

• Seleccione el comando "Obtener códigos" en el escáner. Espere a que el explorador para mostrar los códigos de apuro y escríbelos en una hoja de papel. Ver estos códigos alfanuméricos en el manual del escáner.

• Desconecte el escáner de código de OBD del puerto. Tomar Previa a ser mantenido o reparado en base a los códigos de apuro de que obtenido.