Cómo quitar pegado de mangueras de jardín

Inevitablemente, justo cuando usted quiere lavar el coche o regar el jardín, no se puede quitar el accesorio de boquilla o manguera. Mangueras de jardín pegadas crean frustración y tensión para los propietarios. Falta cortar la manguera y la instalación de un nuevo extremo de la manguera, tratar de separar las mangueras en el el conector requiere músculo y paciencia. Más a menudo, mangueras de jardín se atasque debido a las conexiones de extremo de manguera dobladas o dañadas.

Instrucciones

1 Sujete el conector de cada extremo de la manguera con un par de pinzas. Sujete con fuerza y aplica fuerza de oposición. Giro a la izquierda afloja la mayoría guarniciones de extremo de manguera. Asegúrese de que estás extrayendo las conexiones de manguera en vez de apretarlos. A veces un poco vuelta a la derecha y luego un rápido giro a la izquierda agitan los accesorios gratis.

2 utilice una llave para tubos en cada manguera individual a sujetar el extremo de la manguera. El diseño de las llaves para tubos permite girar firmemente accesorios y tuberías utilizadas con plomería. Estas llaves de ajustan para adaptarse a cualquier manguera de tamaño. Aplique una presión firme al girar las llaves para aflojar la manguera de jardín.

3 vierta con cuidado el agua caliente hirviendo en los conectores de manguera. Agua caliente hace que el metal se calienta y el contrato, aflojamiento de las conexiones de suficiente para el retiro. Sin permitir que el metal se enfríe, usar pinzas o llaves para tubos para trabajar los conectores sueltos.

4 aplique una cantidad abundante de cal, sobre los conectores de manguera de jardín y dejarlo reposar al menos 15 minutos. A veces un solvente ligero o un limpiador aflojará la suciedad y los escombros de los extremos de la manguera, lo que le permite girar el acoplamiento de las mangueras. Si esto no funciona, aclárela apagado la cal, antes de intentar otros métodos.

5 trabajo un lubricante como vaselina o WD-40 en los pliegues de la manguera. Permita que el lubricante permanezca por algunos minutos antes de intentar aflojar los extremos de la manguera. Podrían necesitar varias aplicaciones para finalmente trabajar los extremos de manguera gratis.

6 utilice una sierra para cortar las mangueras aparte si todo lo demás falla. Extremos de la manguera de repuesto se venden en las ferreterías con instrucciones completas de cómo vuelva a enhebrar y garantizar nuevas guarniciones de manguera en la manguera de jardín existente.