Cómo quitar lápiz y lápices de colores de fondo de pantalla

Si usted tiene niños, encontrará marcas de lápiz o pluma en tu fondo de pantalla. Marcas de lápiz y la pluma son feas y disminuyen la aparición de sus paredes tapizadas. Aunque parezca imposible quitar marcas de bolígrafo o lápiz de fondos, usted puede bajarlos rápidamente con los productos adecuados, más que probablemente ya tienes en tu casa.

Instrucciones

Eliminación de crayón

• frotar una goma de borrar goma de arte suavemente sobre la marca de lápices de colores. Utilice un movimiento circular cuando frotando y evite aplicar demasiada presión o corre el riesgo de dañar la imagen de fondo. Esto es probable que aligerará la marca crayon pero algunos probablemente quedará atrás.

• apretar una moneda de diez centavos de tamaño gota de llano blanco pasta dentífrica sobre un trapo suave. Frote suavemente la pasta de dientes sobre la marca de lápices de colores para quitar el resto de ella. Limpie el fondo de pantalla con un trapo húmedo para eliminar cualquier residuo de pasta de dientes.

• frote la marca con un cepillo de dientes y vinagre blanco destilado si persiste la marca Crayola. Limpie el área con un trapo húmedo después de que la marca Crayola es totalmente desaparecida.

Eliminación de pluma

• pulverizar la marca de pluma con spray aerosol. Dejar reposar un minuto sobre el terreno.

• Limpie el lápiz de la pared con un trapo limpio. Aplicar laca para el cabello más, si es necesario y seguir limpiando hasta que desaparezca la marca de lápiz. Limpie el área con un trapo húmedo para eliminar cualquier residuo de hairspray.

• empape un trapo con jugo de limón si persiste la marca de lápiz. Frote el trapo sobre la zona hasta que la pluma se ha ido. Limpie el área con un trapo húmedo una vez que toda la pluma es en el fondo de pantalla.