Cómo hacer monederos ACU

Material uniforme del combate del ejército se hace a menudo de un resistente tela de camuflaje. Se dispone de una amplia gama de estilos y diseños. Esta tela puede transformarse en una cartera interesante y utilitario. Si un uniforme ACU ya no es deseado por una persona, un poco de corte y costura será suficiente para crear su propio único ACU bolso accesorio usando el material de la chaqueta. Alternativamente, se puede construir un monedero de cualquier repuesto material ACU.

Instrucciones

• Coloque la parte posterior de la chaqueta sobre una superficie plana con el lado derecho de la tela hacia arriba. Si tienes algún recambio tela ACU pone simplemente sobre la superficie.

• Marque un rectángulo en el material de medición de 20 pulgadas por 12 pulgadas. También puede hacer esta medida más o menos grandes dependiendo del tamaño del monedero ACU como al final. Estas medidas harán una bolsa ligeramente más grande que un bolso de embrague. Cortar el rectángulo usando un par de tijeras y poner al lado.

• medir el material de la correa de la bolsa. Si están construyendo una cartera de una chaqueta ACU, cortar el dobladillo inferior para una correa robusta. Si usted está cortando de una pieza grande de material ACU, medir una correa en cerca de 30 pulgadas por 3 pulgadas.

• doblar el rectángulo del paso 2 por la mitad a lo largo de los lados de 20 pulgadas con el encarando los derechos. El rectángulo ahora debe medir 10 pulgadas por 12 pulgadas. PIN los dos crudos los bordes laterales en su lugar, dejando los bordes crudos superiores abiertos para la apertura de la bolsa. Ejecute los dos lados fijados del monedero a través de la máquina de coser.

• doble hacia abajo el borde superior del cuerpo de la bolsa, que fue dejada abierta en el paso 4, por alrededor de 1/4 pulgada alrededor de todo el camino. Cosa en su lugar para crear un dobladillo superior y ocultar los bordes crudos desde el exterior de la bolsa. Ponga el cuerpo de la bolsa a un lado.

• doblar el material de la correa por la mitad longitudinalmente con el lado derecho del material que enfrentan juntos. Recorren la longitud de la correa de la máquina de coser alrededor de 1/4 pulgada dentro de los bordes crudos. Coloque un alfiler en un extremo corto del material de la correa y empujarte a través del tubo sólo cosidos juntos hasta que la espiga alcanza el otro extremo. La correa ahora debe estar mirando hacia fuera. Hierro la correa a lo largo de la costura para que la cinta entera pone plana.

• colocar el extremo corto de la correa cosida a lo largo de la costura de cosido de la bolsa. La bolsa aún debe ser interior hacia fuera, coloque aproximadamente 1 pulgada de la longitud de la correa a lo largo del interior de la costura de la bolsa y coser en su lugar. Repita este paso con el otro extremo de la correa en la costura de bolsa enfrente.

• girar la derecha monedero nuevo. Costuras de hierro los dos del cuerpo de la bolsa para crear líneas nítidas, limpias.