Cómo crear tu propio personaje Manga

Manga y anime son una industria inmensa que ha alcanzado gran popularidad entre los niños y adultos. El hecho de que caricaturas simples contribuyen a la economía de los países asiáticos boggles la mente de las personas. Muchas personas han caído en amor con un cierto carácter y personalidad. Incluso más personas han querido crear sus propios personajes originales (OC). Existen requisitos especiales para crear un personaje manga aparte de creatividad, imaginación y--por supuesto--arte implementa.

Instrucciones

• decidir qué género de anime se centrará. Hay muchos tipos de géneros de manga, y cada género ha estereotipado caracteres--por ejemplo, lindas y chicas ingenuas para el género de "Magical Girls" o los hombres robustos, bien hechos para el genero "Shonen". Usted puede mezclar géneros así--tal vez un Shonen (acción) y el género Shoujo (romance) se fusionaron en uno.

• decidir sobre el género de tu personaje y sus rasgos personales. Empezar por elaborar una personalidad para tener una idea de su actitud, por ejemplo, si ella es dulce, cuidado, sin preocupaciones o frívolos. Así, será más fácil para usted asignar una apariencia física que se adapte a la personalidad del personaje.

• crear una apariencia física. El aspecto físico de tu personaje varía según el género que usted elija. Por ejemplo, si elegiste una fantasía, tu personaje tendrá algunos rasgos físicos relacionados con el Reino de la fantasía de su elección, tales como armas y atuendos medievales.

• elegir una habilidad especial para tu personaje. Casi todos los personajes manga tiene una habilidad especial o habilidad. Una vez más, depende del género que usted elija. Puede dar una superpotencia a tu personaje de manga, una mente increíblemente inteligente o simplemente una habilidad especial para los deportes.

• crear una historia para tu personaje. Personajes sin un pasado son simplemente aburridos. La historia debe definir la personalidad de tu personaje aún mejor. Así, la gente sentirá más unida a él. Una historia de fondo explica su carácter, miedos, virtudes, defectos y le gusta.

• empezar a dibujar tu personaje. Hacer un bosquejo de lo que tu personaje se vería usando el lápiz. Añadir sombras a los lugares adecuados. Una vez bien definido el dibujo, utilizar la pluma para añadir tinta a las lineas.

• elegir un nombre para tu personaje. Se recomienda que piense en nombres al inicio de los primeros borradores y seleccione un nombre definitivo al terminar.